He decidido abrir este blog para comentar todo tipo de vivencias, cuestiones, ocurrencias, peripecias, etc. que pueden pasarle en la vida cotidiana a cualquier persona humana, todo ello como no puede ser de otra manera, con un toque de humor característico en el que suscribe.
Bastante jodida esta la vida como para no tomarsela a cachondeo, además he leido hoy en un diario de estos gratuitos, que con la crisis de las narices (he decidido que en la presentación no es plan de poner "la crisis de los cojones" por el que dirán), pues como decía con la crisis no está la cosa ni como para comprar periódicos, el caso es que una doctora o algo similar de cuyo nombre no quiero acordarme, vamos que me la pela y no recuerdo el nombre, eso si, era extranjera y como tal, tiene que tener prestigio, que no es lo mismo que te lo cuente un Licenciado en Psicología por la Universidad de Puertohurraco, a que te diga la misma cosa una señora que ni conoces pero que un tio dice que sabe y que resulta ser Licenciada o similar en lo mismo pero en Yale, que como es yankee suena a que saben de todo.
Pues al tema que dicen que las personas que son (me incluyo) felices y se ríen viven más... OSTIAS con perdón voy a ser eterno.
Lo dicho que espero seais felices, que mis historias os hagan sonreir y a ver si por un casual la tipa esta va y tiene razón y duramos más tiempo en este país, que como me dijo una vez un señor entrado en edad, osea con más años que el Manzanares pasando por Madrid... para vivir como vivimos, lo mejor es no morirse.
Salu2.
Tienes toda la razón, mejor tomarse la vida con humor, que ya de por si es bastante corta y jodida como para andar amargaos por ella.
ResponderEliminarAve VaDeViCiO los que van a reir te saludan
Marga