Amig@s como ya sabéis los que me seguís desde hace unos años, a los que lo hacéis de manera más reciente os lo digo ahora, tengo por costumbre acabar el año corriendo la San Silvestre Vallecana.
Soy uno de los más de 40.000 locos que en una fecha tan señalada y a pocas horas de terminar el año nos ponemos las zapatillas y cruzamos Madrid cada uno como mejor puede dependiendo de sus capacidades físicas, siempre lo he dicho que es una carrera que no es para competir, más bien es para disfrutar al menos para mi, aunque todos queramos cada año hacer mejor marca que el anterior.
Este año muy a mi pesar voy a faltar a mi cita con la que es para mi la mejor carrera popular si no de todo el mundo, por lo menos si que de toda España, incluso si me apuráis de toda Europa.
Desde el pasado 1 de junio arrastro una lesión en el tendón de Aquíles, según el parte médico... rotura parcial de aproximadamente 4 mm del mismo, lo que hace que me esté terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de ejercicio físico, salvo la natación y alguna que otra cosilla más.
Aunque este año no puede estar el día 31 en la salida, mi corazón y mi mente estarán animando a todos y cada uno de los que participen, por ello quiero compartir este vídeo con imágenes de la edición de 2013 tan especial para mi por lo mal que se portó el año pasado conmigo.
Que tengáis todos una feliz salida y entrada de año, que lo peor del 2015 sea lo mejor que os deparó el 2014.
Gracias por estar ahí.